Bambuddha Bodas

En Bambuddha sabemos que este es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, realizamos bodas espirituales con ceremonias especiales que tienen diversos significados y que harán de tu boda un momento único y muy especial 

 

Contamos con capacidad de hospedaje para 20 a 30 personas como máximo y diferentes opciones y planes para Bodas que podemos diseñar de acuerdo a tus necesidades. 

 

 

Bambuddha Acapulco, es conocida por las ceremonias espirituales, una de ellas es la ceremonia de los “cinco elementos”.

Tenemos como objetivo mantener el balance espiritual y natural del lugar con ceremonias maravillosas para quienes deseen vivir la experiencia de “La Espiritualidad Bambuddha.

 

Las ceremonias espirituales Bambuddha, invitan a la toma de conciencia, a través de una ofrenda y un ritual, iniciando con la toma del refugio en medio de un mándala de flores, y un círculo de poder, para darse cuenta del manejo energético personal y de su entorno. 

Se pide permiso a los 4 rumbos, los animales de poder y con el sonido del caracol se invita a todos los asistentes a participar en alta energía. en la ceremonia. 

 

 

Bambuddha Ceremonias Espirituales
Bambuddha Experiencias

En Bambuddha preparamos experiencias diversas para ti y tu pareja o para algún grupo de amigos o familiares, experiencias que van desde una entrega de anillo muy original y al estilo Bambuddha. hasta una ceremonia de aniversario...

  • Paseo en Caballo

  • Cuatri motos. 

  • Cenas románticas en la playa. 

  • Fiestas Aniversario, Cumpleaños. etc.