top of page

TERMINOS Y CONDICIONES
DE SERVICIO Y CANCELACIONES 

 

Política de Privacidad

 

De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara Bambuddha, S.A. de C.V., ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio comercial ubicado en Barra Vieja km 37 - Acapulco de Juárez como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, tales como:  
 
1.     Nombre y/o Razón Social. 
2.     Dirección. 
3.   Teléfonos de Oficina y móviles 
4.     Correo Electrónico.
5. Otros
 
Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:   
 
1.     Campañas de Publicidad. 
2.     Campañas de Fidelidad. 
3.     Información y Prestación de Servicios. 
4.     Actualización de la Base de Datos. 
5.     Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores. 
 
Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de  asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.  Así mismo, le informamos que sus datos personales pueden ser Transmitidos para ser tratados por personas distintas a esta empresa.   Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono 2451.4070.
 
A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Bambuddha, S.A. de C.V., establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información.  Este aviso de privacidad podrá ser modificado por Bambuddha, S.A. de C.V., dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, página web o cualquier otro medio de comunicación que Bambuddha, S.A. de C.V., determine para tal efecto. 

 

 

Políticas de Servicio Bambuddha Holistic Center

 

Precios y Tarifas

​

  • Todas las tarifas por habitación están sujetas a cambio sin previo aviso. 

  • Precio de los servicios pueden variar según sea el caso y están también sujetas a cambios sin previo aviso

  • Bambuddha se reserva el derecho de hacer cargos a tarjetas de crédito por daños a cualquiera de sus instalaciones

​

Reservaciones

​

  • Para realizar cualquier reservación de hospedaje entre semana, fin de semana o retiros, se solicita un depósito de garantía del 50% 

  • Bambuddha se reserva el derecho de no reservar habitaciones sin que el deposito haya sido cubierta, esto en base al limitado espacio con el que contamos y la demanda que haya durante la fecha de interés.

  • Si se realizó alguna consulta de tarifas previa a la reservación, es importante consultar las tarifas vigentes antes de realizar el depósito para reservar.

​

Cancelaciones y|o Devoluciones

​

  • Las cancelaciones de cualquier retiro o evento especial, no serán sujetas a reembolso si estas suceden hasta 5 semanas previas a la llegada. Si la cancelación sucede antes,, Bambuddha podrá realizar el reembolso al 100%.

  • Las cancelaciones a reservaciones de fin de semana, no serán reembolsables y tendrán un periodo de 6 meses de vigencia para el uso de los días reservados sin costo adicional *siempre y cuando haya disponibilidad en las nuevas fechas deseadas

 

Insatisfacción de Instalaciones o el servicio

​

  • Bambuddha se reserva el derecho de reembolso o devolución de algún pago realizado, si el cliente presentara alguna insatisfacción con las instalaciones o el servicio del lugar.

  • Para Bambuddha la satisfacción de sus clientes es muy importante y  podrá considerar otorgar alguna compensación por alguna inconveniencia si el caso lo amerita, sin estar obligado a hacerlo. 

  • Las propinas sugeridas al personal del bar y restaurante, así como para el personal de cocina y limpieza, es del 15%, sin embargo esto será a consideración y satisfacción del cliente.  â€‹

  • Para comentarios y sugerencias, puedes enviar un correo a bambuddhacapulco@gmail.com o dejarlas en las tarjetas de comentarios ubicada en la recepción. Siempre contentos de recibir sus comentarios y con seguridad serán siempre tomados en consideración. 

​

USO DE LAS INSTALACIONES

 

Zonas Comunes

​

  • No se permite llevar hieleras  en la zona de habitaciones, alberca o playa de Bambuddha. 

  • No se permite el uso de reproductores de música con un volúmen que moleste a los huéspedes en la zona de habitaciones, alberca o playa de Bambuddha. 

  • Se pide respetar las zonas comunes y no dejar tirada ropa o artículos personales en la zonas de restaurante, bar, alberca o playa, así como fuera de las habitaciones. Bambuddha no se hacer responsable  de artículos olvidados en cualquier zona común. 

​

​

Mascotas

​

Es importante que tus mascotas cumplan con los siguientes requisitos para poder recibirlas:

  • Deben contar con todas las vacunas y estar vigentes. (Bambuddha podrá solicitar carnet de vacunación al momento de realizar reservación o de la llegada) 

  • Considerar que si el perro o los perros son "escandalozos o agresivos" Bambuddha estará en la libertad de solicitar sean retirados del lugar, ya que bajo ninguna circunstancia queremos molestar a los demás huéspedes. Bambuddha es un espacio 100% libre de estrés y tranquilo, por lo que cada dueño debe hacerse responsable del buen comportamiento y limpieza de sus mascotas con otros perros o con las personas alrededor.

  • Si tu perro es agresivo o fácilmente se pone nervioso, te sugerimos no viajar con tu mascota.  

  • No se permite dejar solas a las mascotas en las habitaciones, ni en ninguna zona común de Bambuddha.

  • El costo por mascota es de $350 por estancia de 4 días. Si la estancia es mayor, deberán pagar un fee adicional por la misma cantidad. Para mayor detalle de las políticas para el hospedaje y acceso general de mascotas, deberán leer y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones que pueden consultar aquí.

​

Estacionamiento

​

  • Contamos con estacionamiento para autos 100% seguro para nuestros huéspedes y visitantes, podrán utilizarlo sin ningún cargo adicional. 

  • No se puede estacionar ningún vehículo dentro de las instalaciones de Bambuddha, solo se permite el acceso con auto para descargar y cargar equipaje o equipo de trabajo. 

  • No se puede estacionar en la calle aledaña ya que constantemente entran vehículos de carga y descarga por lo que no está permitida estacionarse en ella. 

​

bottom of page