Bambuddha Pet Friendly

En Bambuddha amamos a los animales y por ello creamos un espacio pet friendly para que puedas traer y disfrutar con tu  peludo unos días de descanso en la maravillosa playa de Bambuddha

Las mascotas son bienvenidas durante época regular. No se permiten mascotas en retiros o eventos especiales.

Es importante que si visitas Bambuddha con tu mascota, respeten y cumplan con nuestras políticas para poder permanecer en Bambuddha con ellas.

  • Asegurarse que tengan sus vacunas y estar vigentes.  Bambuddha podría solicitar carnet de vacunación al momento de realizar reservación y/o a la llegada.

  • Es importante que tu o tus perros sepan convivir con otras personas o perros que estén cerca... Si no saben convivir, te pedimos no llevarlos, ya que esto podría traer problemas con otros huéspedes. 

  • Está prohibido meter mascotas a la alberca o subirlas a las camas o  camastros de playa y alberca.

  • Bajo ninguna circunstancia se pueden dejar mascotas solas dentro de las instalaciones de Bambuddha (áreas comunes o habitaciones). Si planean salir a Acapulco y no quieren o pueden llevar a su mascota, les recomendamos no viajar con ella. Bambuddha no cuenta con servicio de guardería, ni permite que los perros se queden solos dentro de las habitaciones o cualquier área común. Si se detectan mascotas solas dentro nuestras instalaciones, ladrando sin control por parte de los dueños y que causen molestia a los demás huéspedes, Bambuddha podría solicitar a los propietarios que se retiren con las mascotas de las instalaciones sin derecho a reembolso por término anticipada de su estancia

  • Será absoluta responsabilidad del dueño cuidar del  buen comportamiento y bienestar del perro,  así como mantenerlo controlado con correa si el perro no sabe andar sin ella y no está entrenado para estar suelto en la playa.

  • Está prohibido dejar suelto al perro en el interior de las instalaciones de Bambuddha, siempre deberán tener puesta su correa. 

  • Es responsabilidad de los dueños recoger las heces de sus perros, así como respetar los señalamientos dentro del lugar en donde se indica que no pueden hacer sus necesidades. Si esto no se respeta, podría haber multas por no respetar las reglas de convivencia y estancia de las mascotas dentro de las instalaciones de Bambuddha.

 Recomendaciones

  • Te recomendamos que si tu perro no está acostumbrado al calor y tiene el pelo muy largo, lo prepares con un corte adecuado o llevarlo bien cepillado para aguantar la humedad y altas temperaturas. Si planeas pasar tiempo con él en la playa durante el día, evitar horarios de alto calor y tenerlo en la sombra, además de llevar contigo todo lo necesario para mantenerlo siempre limpio, fresco y bien hidratado y así evitar golpes de calor o quemaduras en su piel y patas.

 

Costo por Mascotas

  • Tarifa por estancia de 4 días $350.00 Si la estancia es más larga, deberá pagar otra tarifa igual cada 4 días'

  • Bambuddha estará en la libertad de realizar un cargo adicional si tu mascota, causó daños a las instalaciones (destrozo de muebles o plantas, ensuciar ropa de cama, orines o heces en jardines, playa o habitaciones), por lo que si la llevas te sugerimos estar pendiente de ella. 

Bambudha Pets
Bambuddha Pets
Bambbud Pets