En Bambuddha Centro Holístico somos un espacio para llevar a cabo retiros para quienes buscan salud física, mental y espiritual con diversas técnicas de yoga, meditación y desintoxicación

Retiros Yoga y Meditación
Retiros Espirituales

Bambuddha Centro Holístico ofrece un espacio para retiros grupales y vivir la experiencia Bambuddha, conectando cuerpo, mente y espíritu a través de diferentes programas orientados a la práctica de Yoga y Meditación y/o de terapias holísticas de bienestar como la ceremonia de temazcal o cacao entre otras actividades y experiencias.

Consulta nuestro calendario de actividades y contáctanos para recibir más información mencionando el o los retiros de tu interés.

*Si te interesa llevar a cabo tu propio retiro, contáctanos para más información

Retiros Fitness | Boot Camps

La playa de Bambuddha es la ubicación perfecta para trabajar cualquier tipo de entrenamiento de alto rendimiento.

Trabaja todo el cuerpo, activando cada grupo muscular de manera sinérgica y de manera directa. Trabajamos principios de entrenamiento funcional; fuerza, potencia y resistencia, drenando el estrés con una serie de ejercicios de cardio libre.

Para finalizar esos días de entrenamiento intenso y de alto rendimiento,  cerramos con sesiones de yoga y/o meditación para relajar cuerpo y mente.

*Si eres coach o te interesa organizar un grupo para entrenamiento en la playa, contamos con reservaciones especiales para grupos de hasta 30 personas con hospedaje incluído.

Retiros de Detox
(Individuales o en grupo)

No pierdas la oportunidad de pasar unos días de absoluta relajación, conectando tu cuerpo, mente y espíritu con la naturaleza y buena vibra de Bambuddha Acapulco.

 

Disfruta de unos días en los que podrás tomar clases de Yoga y Meditación sin importar el nivel que tengas. Los paquetes Bienestar cuentan con diferentes opciones que van desde terapias de psicología transpersonal, ayunos con masajes holísticos y ceremonias de Temazcal.

Pregunta por nuestros retiros y programas de ayuno 

*Muchos de nuestros retiros son impartidos por diferentes maestros de México y otras partes del mundo