• Bambuddha Blogger

Retiros Espirituales

Actualizado: 1 de sep de 2019

Generalmente se considera a un retiro espiritual como una manera de acercarse más al interior de uno mismo. Por medio de la concentración, la relajación y/o la meditación se busca que una persona deje de lado sus problemas terrenales y se concentre en cuestiones más espirituales.

Este término se utiliza para mencionar la práctica de alejarse por un tiempo de las obligaciones cotidianas y de la vida material para dedicarse de lleno a rezar o meditar.

La meditación, yoga, terapias holísticas como el temazcal, masajes ayurvédicos, entre muchas otras cosas, hacen de un retiro espiritual un momento para conectar Cuerpo y Mente con el espíritu.


Puedes encontrar todos estar actividades en tu ciudad, sin embargo, el objetivo de un retiro es alejarse a lugares libres del estrés para de verdad cumplir con lo que un retiro tiene, relajación del cuerpo y la mente.

Sanar tu cuerpo también es parte importante por lo que una alimentación orgánica o desintoxicante debe formar parte de un retiro.


Si has pensado en buscar un momento de paz, tranquilidad y espiritualidad en tu vida, lugares como Bambuddha Holistic Center en Acapulco cuentan con un calendario a lo largo del año con diversos retiros para conectar cuerpo y mente. Date la oportunidad de participar en algún retiro y encuentra tu paz interior. Conoce más aquí

.




Bambuddha Holistic Center

Carretera Barra Vieja Km 37, 39936

Acapulco, Gro. | 

+52 (744) 444 6406          

+52 (744) 444 6407

 +52 (744)3825981

 

contacto.bambuddha@gmail.com

whatsapp icono.jpeg
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon
  • Black TripAdvisor Icon

© 2018- 2020

 Bambuddha Holistic Center 

Diseñado por Momentos Digitales