LA VIDA BAMBUDDHA

En Bambuddha Acapulco tenemos diferentes opciones que te permitirán disfrutar toda una experiencia de relajación y bienestar durante tu estancia con nosotros.

Diseñamos diversos paquetes que te permitirán pasar un fin de semana único en un ambiente 100% libre de estrés. Nuestros paquetes o experiencias son ideales para venir solo, en compañía de tu pareja o con amigos. 

 

  • Pregunta por pecios para personas solas o grupales. 

  • Todos nuestros paquetes están sujetos a disponibilidad. 

Si eres un amante de los animales y quieres venir con tu mascota, en Bambuddha somos 100% pet friendly y recibimos a nuestros huéspedes y visitantes con sus mascotas.  Consulta Términos y Condiciones 

No pierdas la oportunidad de pasar unos días de absoluta relajación, conectando tu cuerpo, mente y espíritu con la naturaleza y buena vibra de Bambuddha Acapulco.

Dirigido a personas interesadas en hacer retiros de Yoga y Meditación más especializados, contamos con un calendario a lo largo del año con talleres en diferentes técnicas que te permitirán tener 3 ó 4 días de prácticas intensas y continuas.Estos retiros están dirigidos a la gente amante del Yoga y que lo practica con regularidad, sin embargo también se abren retiros para principiantes.

  • Consulta nuestro calendario de actividades y a enviarnos tus datos si estás interesado en recibir más información y cotizar.

Bambuddha Acapulco cuenta con las instalaciones apropiadas para llevar a cabo eventos especiales.

 

  • Bodas

  • Ceremonias Espirituales

  • Experiencias (Entrega de anillo, fiestas tema, vuelos en ultraligero, etc.), Cumpleaños y Aniversarios

  • Entre otros. 

La espectacular playa y puestas de sol se convierten en el escenario perfecto para cualquier ocasión especial con una capacidad para 150 personas en el evento y hasta 30 personas hospedadas en nuestras habitaciones. 

Pregunta por los paquetes para bodas o eventos 

Masajes Holisticos Bamuddha
Retiros Bambuddha
Bodas y Ceremonias Bambuddha

Bambuddha Acapulco apoya a tu empresa a en la coordinación de eventos para capacitación o de integración de grupos de 20-30 personas. Contamos con un espacio para talleres y reuniones privadas. Organizamos sesiones grupales Mindfulness, Meditación y Yoga, Baños de Temazcal,  Masajes Holísticos, Vuelos en Ultraligero, Paddle Board, Viajes en Kayak por la laguna, entre muchas otras actividades especiales.

Todas las actividades, están dentro del hermoso entorno ecológico, de ambiente relajado y libre de estrés de Bambuddha Acapulco.

 

Bambuddha cuenta con las instalaciones necesarias para hospedar hasta 30 personas, con servicios todo incluído. Los eventos de salud y bienestar para empresas, son una experiencia única y completamente diferente a lo tradicional, que desconectan del exterior para enfocarse en las actividades diseñadas especialmente para tu empresa. 

Bambuddha Hospedaje

Contamos con 10 cómodas habitaciones de un estilo oriental-mediterráneo con ventilador y aire acondicionado. La decoración es rústica y funcional con vista al jardín.

La filosofía de Bambuddha es desconectarte del mundo exterior y que tu descanso sea absoluto; por tal razón nuestras habitaciones no cuentan con TV o teléfono. Tenemos disponible servicio de wifi de cortesía en las áreas comunes de Bambuddha

– Incluye Desayuno Holístico 
– Costo por habitación en ocupación doble 
– Consulta costo adicional por persona y/o mascotas

Legales | Términos y Condiciones Bambuddha

En Bambuddha Acapulco puedes venir a pasar el día y relajarte en nuestra maravllosa playa y disfrutar de mariscos frescos y bebidas. Si lo deseas pueden complementar con alguno de nuestras opciones en masaje holístico y si te gusta la diversión mas "extrema" volar en nuestro avión ultraligero es otra opción que tenemos para ti.

En Bambuddha tenemos todo para hacer de tu día totalmente relajadao y diferente. Alejado de las playas ruidosas de Acapulco, nuestra inmejorable ubicación tiene el privilegio de ser una de las playas mas hermosas, limpias y tranquiilas de Acapulco.

Disfrutar del atardecer en Bambuddha será la mejor manera de cerrar tu día. 

Cover Day Pass: $350 

Si quieres venir con tu mascota, en Bambuddha somos 100% pet friendly y recibimos a nuestros huéspedes y visitantes con sus mascotas. 

Cover Day Pass  Perros $100

Consulta Términos y Condiciones para mascotas

Bambddha Retiros Yoga

Bambuddha Holistic Center

Carretera Barra Vieja Km 37, 39936

Acapulco, Gro. |  +52 (744) 444 6406

                             +52 (744) 444 6407

Correo Electrónico: contacto.bambuddha@gmail.com

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon
  • Black TripAdvisor Icon

© 2018 Bambuddha Holistic Center 

Diseñado por Momentos Digitales