Tenemos un espacio dedicado a conectar tu cuerpo, mente y espíritu con la naturaleza y buena vibra del lugar a través de diversos retiros que Bambuddha tiene a lo largo del año...

Dirigido a personas interesadas en sanar cuerpo, menre y espíritu

  • Consulta nuestro calendario de actividades y a enviarnos tus datos si estás interesado en recibir más información y cotizar.

En Bambuddha Acapulco tenemos diferentes opciones que te permitirán disfrutar toda una experiencia de relajación y bienestar durante tu estancia con nosotros.

Diseñamos diversos paquetes que te permitirán pasar un fin de semana único en un ambiente 100% libre de estrés. Nuestros paquetes o experiencias son ideales para venir solo, en compañía de tu pareja o con amigos. 

 

  • Pregunta por pecios para personas solas o grupales. 

  • Todos nuestros paquetes están sujetos a disponibilidad. 

Bambuddha Acapulco cuenta con las instalaciones apropiadas para llevar a cabo eventos especiales.

 

  • Bodas y Ceremonias Espirituales

  • Experiencias (Entrega de anillo, fiestas tema etc.),

  • Cumpleaños y Aniversarios...

La espectacular playa y puestas de sol se convierten en el escenario perfecto para cualquier ocasión especial con una capacidad para 150 personas en el evento y hasta 30 personas hospedadas en nuestras habitaciones. 

Bambuddha Acapulco apoya a tu empresa a en la coordinación de eventos para capacitación o de integración de grupos de 20-30 personas. Contamos con un espacio para talleres y reuniones privadas. Organizamos sesiones grupales Mindfulness, Meditación y Yoga, Baños de Temazcal,  Paddle Board, Viajes en Kayak por la laguna, entre muchas otras actividades especiales.

Todas las actividades, están dentro del hermoso entorno ecológico, de ambiente relajado y libre de estrés de Bambuddha Acapulco.

 

Bambuddha cuenta con las instalaciones necesarias para hospedar hasta 30 personas

Bambuddha Hospedaje

Con una opción de hospedaje estilo  Bed&Breakfast, ofrecemos un concepto en hospedaje diferente y especialmente diseñado para desconectar cuerpo y mente del exterior.

Un lugar único de estilo rústico oriental y sin pretencsiones. 

Contamos con cómodas habitaciones que te invitan a la retrospección y a conectar con la vibra de Bambuddha. 

En Bambuddha Acapulco puedes venir a pasar el día y relajarte en nuestra maravllosa playa y disfrutar de mariscos frescos o comida vegana plan based, y sus deliciosas bebidas desintoxicantes. 

En Bambuddha tenemos todo para hacer de tu día totalmente relajadao y diferente. Alejado de las playas ruidosas de Acapulco, nuestra inmejorable ubicación tiene el privilegio de ser una de las playas mas hermosas, limpias y tranquiilas de Acapulco.

Disfrutar del atardecer en Bambuddha será la mejor manera de cerrar tu día. 

Cover Day Pass: $350 

f1306a36-6bd7-4189-991f-658fa906244b.jpg
957BCB1F-E885-4D3E-85B9-19A1BEA7F424.jpg
 Baño Temazcal Bambuddha Acapulco
Bambuddha Family
aa1b539d-c138-4b94-9415-2777094272aa.jpg
40ca7984-c635-480a-926c-5119d073aa87.jpg