top of page

Tratamiento Holístico de Jugoterapia

La jugoterapia es una herramienta altamente efectiva para mantener la salud, desintoxicando el cuerpo para erradicar enfermedades de todo tipo; inclusive es utilizada en muchas clínicas oncológicas alrededor del mundo para tratar el cáncer.

Jugo Vegerales
Jugoterapia

Esta terapia consiste en el consumo de jugos frescos hechos a base de vegetales (principalmente) y frutas. Se utilizan los jugos como una herramienta para consumir una gran cantidad de minerales, vitaminas, enzimas vivas y azúcares naturales con un gasto energético mínimo, permitiendo así atacar los principales factores alimenticios que nos mantienen enfermos o con malestares y con grasa acumulada.

Jugo Verde
Jugoterapia

Cuando realizamos jugoterapia, los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo que los deshechos y las toxinas acumuladas sean eliminadas sin ningún problema, siendo una excelente manera de permitir que el sistema digestivo tenga un buen descanso. Así nuestro organismo se normaliza y funciona mucho mejor, ayudando a la regeneración celular, ya que todos los nutrientes son asimilados en forma completa e inmediata.


Otro gran beneficio es que ayudan a mantener el correcto balance de la alcalinidad y la acidez de nuestro cuerpo, considerando que un exceso de acidez nos hace más propensos a desarrollar muchas enfermedades (conoce mas los beneficios de mantener alcalinizado tu cuerpo)

El consumo de los minerales orgánicos que son absorbidos con gran facilidad, como el potasio, el silicio, el calcio, ayudan a restablecer los tejidos y las células previniendo el envejecimiento prematuro. Además las jugoterapias contienen algunos elementos medicinales, hormonas, vegetales y antibióticos.

Jugoterapia
Jugos Desintoxicantes

Para lograr este propósito los jugos se deben preparar con las frutas y las verduras crudas y orgánicas. Con el consumo regular de jugos como dieta vamos a lograr desintoxicar el organismo, rejuvenecer y permanecer más tiempo saludables, combatiendo males como los del

  • Estreñimiento

  • Síndrome Pre Menstruales

  • Circulación

  • Resacas

  • Dientes y Huesos

  • Problemas de Diabetes

  • Entre otros..

Si tienes la oportunidad y estas considerando depurar y desintoxicar tu cuerpo, sin duda prueba la jugoterapia que va muy bien con los tratamientos colónicos haciendo que la desintoxicación sea mucho más completo para tu cuerpo. Bambuddha Holistic Center en Acapulco, cuenta con planes de desintoxicación como la jugoterapia, tratamiento colónico, y diversos tratamientos holístico para la desintoxicación del cuerpo y la mente.

Jugoterapia
Jugo Natural

548 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page